Un padrastro cobraba para que violaran a sus hijastras menores

septiembre 12, 2017

El hombre se encuentra detenido por violación y trata de personas

 

Costa Rica



Tres sujetos fueron detenidos este martes en Costa Rica, como sospechosos de los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual, violación y relaciones sexuales remuneradas con personas menores de edad.

Los imputados, de apellidos Zúñiga Hernández, Brenes Bermúdez y Acosta Fonseca, fueron detenidos este martes, el primero en Cañas, Guanacaste, y los dos restantes en Golfito, en allanamientos realizados entre la Fiscalía Adjunta Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, y la Fiscalía de Golfito.

Supuestamente, los sujetos pagaban a un hombre de apellidos Palacios Cascante por mantener relaciones sexuales con dos hijastras suyas, menores de edad.

Vea aquí: Padre e hijo violaban a dos hermanitos en Tegucigalpa

Por estos hechos, en julio pasado se detuvo a Palacios, quien descuenta tres meses de prisión preventiva como sospechoso de trata de personas con fines de explotación sexual y violación.

Según la denuncia, los hechos ocurren desde hace dos años, cuando las menores tenían 12 y 16 años, respectivamente y en apariencia el imputado las violaba mientras la madre de estas se encontraba fuera de la casa trabajando.

Te interesa: Honduras: padre violaba a su hija frente a los hermanitos

En apariencia, además de esas violaciones, Palacios llevaba a las víctimas donde amigos suyos, entre ellos Zúñiga, Brenes y Acosta, para que mantuvieran relaciones sexuales a cambio de dinero que él se dejaba.

La Fiscalía de Golfito solicitará tres meses de prisión preventiva ante el Juzgado Penal de Golfito, en una audiencia pendiente de programar.

El caso se mantiene en investigación bajo el expediente 17-000397-0455-PE

Vea además: Cae taxista que violaba pasajeras en la capital (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *