Padrastro acepta su participación en violación de Hijastra

agosto 24, 2015

El Ministerio Público anunció que mediante la aplicación de un Procedimiento Abreviado, se logró una Sentencia Condenatoria en contra de José Elías Ramos,quien aceptó haber violado a su hijastra de 13 años y a la vez ser el padre de la criatura concebida por la ofendida como resultado de la agresión sexual.

De acuerdo con el expediente investigativo y posterior judicialización del mismo,  la menor fue ingresada al Hospital Enrique Aguilar Cerrato el  2 de enero de 2015 con un fuerte dolor abdominal por lo que fue trasladada al área de labor y parto donde mediante ultrasonido se comprobó que estaba embarazada.



En ese momento la niña relató a los médicos la pesadilla de abusos al que fue sometida por su padrastro y a la vez lo señaló como ser el padre de la nueva vida, la conducta ilícita del adulto se consumó en tres ocasiones mientras los hermanos de la niña dormían, así mismo la víctima no obvio manifestar que por miedo no había denunciado los hechos.

El Juzgado de letras  Seccional  de La Esperanza determinó enviarlo  a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto ubicada en Támara, departamento de Francisco Morazán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *