Paciente de 77 años de edad vence el COVID-19 en La Paz

junio 5, 2020

Hasta la fecha en el país más de 500 personas se han recuperado de esta enfermedad.

La Paz, Honduras

Tras permanecer varios días en el hospital Roberto Suazo Córdoba por COVID-19 un paciente de 77 años de edad recibió su alta médica.



Las buenas noticias siguen surgiendo, ya que los pacientes están respondiendo de forma positiva al tratamiento aplicado por el personal médico de la Secretaría de Salud.

La persona recuperada es originaria de Guajiquiro, La Paz, y permaneció hospitalizada durante varios días debido al COVID-19 en el centro asistencial y hoy recibió su egreso para volver a su hogar con su familia.

La intervención del personal médico y la atención oportuna que recibió este paciente sobreviviente de COVID-19, permitieron que regresara a su casa para continuar con las indicaciones de los médicos.

El paciente fue despedido con mucha alegría por el personal que labora en la primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Hasta la fecha en el país se han recuperado más de 500 pacientes, quienes han recibido el tratamiento MAIZ y el CATRACHO en algunos centros asistenciales y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

La Secretaría de Salud desde el pasado lunes inició con la distribución de más de 22 mil tratamientos de estas fórmulas MAÍZ y CATRACHO), a las diferentes regiones y hospitales del país para pacientes sintomáticos y asintomáticos de COVID-19.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *