PAC realizará las elecciones el Domingo de Ramos

marzo 27, 2017

Sectores adversos al PAC cuestionan la inclusión de expolicías depurados, señalados en actos de corrupción y narcotráfico, a las filas de ese instituto político

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador de Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, sostuvo este lunes que las elecciones internas del partido, se realizarán el domingo de Ramos; contra viento y marea, porque  ellos son los que definen la fecha y no el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Nasralla, señalo que “al PAC lo quieren ver como un partido pequeño, pero están equivocados, porque es el pueblo quien apoya  este proyecto político. De igual manera, el señor de la televisión le pidió al partido de turno que no metas sus manos  en las elecciones del partido”, indicó Nasralla durante una conferencia de prensa.



Por otra parte, el diputado Virgilio Padilla, expresó que el PAC no es un ente de justicia para juzgar a los policías depurados y ellos no lo pueden  negar el derecho político a nadie.

“Como organización política no somos juzgado, no somos jueces, no somos corte de apelaciones, no somos poder judicial ni Ministerio Público, no podemos juzgar a los demás, es un principio humanista, es un principio constitucional”, indicó Padilla en rueda de prensa.

Lee también: Alvarenga: “Denuncias de Nasralla son manotadas de ahogado”

Según sectores políticos, adversos al Partido Anticorrupción, continúan las divisiones al interno de esa institución política, como los señalamientos hechos por la Sociedad Civil, al anunciar la inclusión de exmiembros de la Policía Nacional, que fueron depurados y a las filas del PAC.

Finalmente el Consejo Nacional de esta organización comunicó que solo el Movimiento Salvador Nasralla y Marlene Alvarenga, se disputarán los cargos de autoridades partidarias el próximo 9 de abril.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *