Ovidio, hijo de El Chapo Guzmán, abre cuenta en Instagram

octubre 25, 2019

Lo hace una semana después de haber sido capturado y liberado por el gobierno de AMLO

México

Ovidio Guzmán López alias el Ratón o el Ratón nuevo, hijo del narcotráficante Joaquín Guzmán El Chapo, se habría unido a la red social Instagram.



Hace una semana, tomó relevancia tras ser capturado, hecho que provocó varios tiroteos en Culiacán, y luego fue liberado como medida para aminorar la violencia.

La cuenta ostenta ser oficial del hijo de El Chapo y se le puede encontrar como realovidioguzman y tiene, como foto de perfil, la famosa imagen de él luego de ser aprehendido.

View this post on Instagram

@realovidioguzman

A post shared by Ovidio Guzman L. (@realovidioguzman) on

Además, como primer posteo, tiene una foto de cuando era niño y la cual también se viralizó después que se informara que Ovidio habría sido compañero de escuela del hijo del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Alfonso Durazo, uno de los hombres más cercanos a López Obrador.

De acuerdo con periodistas mexicanos, Ovidio y el hijo de Durazo habrían cursado juntos el Middle School (sexto año de primaria) en un exclusivo colegio, pues así consta en el anuario y del cual hay fotos y video los cuales circulan en redes sociales.

Aunque no está confirmado que sea una cuenta oficial, se podría decir que así lo es pues fue su propio hermano Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito, quien compartió en una de sus historias de Instagram que este es el perfil de Ovidio.