Otros tres pandilleros fugados tendrían «clones» en penales

junio 8, 2017

Autoridades penitenciarias investigan a otros tres pandilleros fugados de Támara que también tendrían sus “clones” en los centros penales.

Tegucigalpa, Honduras

Tres pandilleros de los 18 fugados de la Penitenciaría Nacional «Marco Aurelio Soto» en Támara, el pasado jueves 11 de mayo, están en la mira de las autoridades por la doble y hasta triple identidad que han presentado algunos de ellos, y porque se teme que estos también tengan sus “clones” al interior de los presidios, al igual que el alias «El Pechocho».



“Hay un trabajo intenso para identificar a este grupo de pandilleros porque presentan irregularidades a la hora de establecer su identidad”, afirman elementos de inteligencia asignados a la labor de recaptura de los pandilleros fugados de Támara.

Entre los pandilleros investigados está Edwin Antonio Ferrera Mejía o Kevin Josué Portillo, identificado con los alias «Shaw», «Sabio» y «Chele». Sin embargo, cuando fue capturado, este se presentó como Nelson Geovanny Casco Andrade.

Otro caso es el de Kevin Gabriel Galeas Rodríguez, alias «Trastornado», quien además se identifica con el nombre de Franklin Aguilar Cruz.

El tercer caso es el de Herbe Horward Johnson Butrum, quien si aparece en el Registro Nacional de las Personas, pero que en la Penitenciaría de Támara está registrado como Elvin Valentín Macoy Castro, también identificado con los alias «Juicio» y «Guapo».

LEE ADEMÁS: Identifican al clon de El Pechocho (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *