Otros seis implicados más a la cárcel en caso “Pandora”

julio 24, 2018

Libran orden de captura para el resto de los imputados que quedan pendientes en caso de corrupción que no se han presentado.

Tegucigalpa, Honduras

El juez que conoce la causa en el caso denominado” Caja Pandora” decretó la noche de este martes la detención judicial en contra de seis de los ocho implicados más que se presentaron voluntariamente ante la justicia hondureña.



De momento se desconoce si los imputados serán trasladados también a las celdas ubicadas en el Primer Batallón de Infantería o a Tamara, Francisco Morazán.

Empresarios del trasnporte: “Da risa eso que están ofreciendo”

Mientras que, se presume que Jean Francoise de Peirecave, esposo de Hilda Hernández, hermana del presidente Juan Orlando Hernández, también estaría involucrado en el “Caso Pandora”, por lo que el Ministerio Público estaría pidiendo sus respectivas órdenes de captura.

Asimismo, las autoridades del FAPER indicaron que en el período en el que ha sido señalado su partido el secretario del mismo era Andrés Pavón, por lo que se comunicaran con él ya que se encuentra fuera del país.

Los involucrados en el caso de corrupción denunciado por la UFECIC y MACCIH son:  José Luis Flamenco Mejía, Mario Rolando Suazo Morazán, Mario Edgardo Suazo Matute, Josué Francisco Velásquez Sánchez, Ernesto Gáleas Martínez, Jacobo Regalado y Miguel Edgardo Martínez.

El caso Pandora implica a 38 personas, entre ellos exfuncionarios, funcionarios y diputados actuales al Congreso de la República.

El juez también dicto orden captura contra los seis de los ocho restantes implicados en caso de corrupción que no se han presentado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *