Otro tropiezo del Madrid ante Levante

febrero 3, 2018

Los Merengues sufrieron para conseguir la ventaja que en los últimos minutos dejaron ir

 

Valencia, España



Jugando bien o mal, el Madrid no levanta cabeza. El duelo contra Valencia parecía un despertar. Ante Levante continuaba con las buenas sensaciones pero volvió a sufrir en defensa y a no concretar en ataque.

A los 10 minutos, Sergio Ramos reapareció con los goles. En un tiro de esquina, cabeceó al rebote, Benzema la buscó y no la tocó, pero su finta sirvió para engañar al portero.

El Levante no tenía potencia en ataque. Ganaba duelos individuales pero no llegaba al área. En los últimos minutos, hubo claridad en el medio campo local, un pase espléndido dejó mano a mano a Morales con Navas, ganó el tico pero el rebote le quedó a Boateng que remató para el empate.

Todo el segundo tiempo fue del Madrid buscando el 2-1. Entre Benzema, Cristiano y Kross fallaron incontables jugadas de peligro. Zidane, desistió de la BBC para hacer ingresar a Isco, la llave del gol.

Benzema no golea pero busca incomodar, fue a la disputa del esférico y el defensor, en lugar de sacarla se la dejó en bandeja de plata, el gato pasó a Isco que remató al ángulo.

La victoria estaba cerca y se pudo haber dado si no fuera porque el Madrid abandonó el ataque creyendo el partido resuelto. Levante no se rindió, puso a jugar a su nueva contratación, Pazini, y en una buena jugada el fichaje dio frutos para vencer a Navas y rescatar el empate que ante Madrid vale oro.

Los Blancos tienen suerte de que el Betis haya vencido al Villarreal para continuar en el cuarto lugar. Ante el duelo entre Atlético y Valencia, donde inevitablemente se quitarán puntos, Barcelona podrá alejarse más de sus perseguidores si gana los 3 puntos en Cornellá.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *