Narcotraficante hondureño condenado a 30 años en EEUU (VIDEO)

septiembre 29, 2017

Arvizú coordinaba el recibo y traslado de droga para varios cárteles que operan en el Caribe y occidente, entre ellos el cartel de los Valle Valle y la organización de Carlos ‘El Negro’ Lobo.

Redacción

Juan Carlos Arvizú, extraditado en 2016, se convirtió este viernes en el décimo hondureño en ser sentenciado a prisión en los Estados Unidos, recibiendo una condena de 30 años por el delito de tráfico de drogas.



«Arvizú operó en Honduras como líder de una organización de transporte de drogas a gran escala que formaba parte de una cadena de distribución que abarcaba desde Colombia a México y Estados Unidos», destacó la Fiscalía del Distrito Sur del estado de Florida.

«Su arresto y extradición es el resultado de extraordinaria cooperación internacional», expresó el fiscal a cargo del caso, Benjamin Greenberg.

Arvizú fue capturado en San Pedro Sula, mientras coordinaba el recibo y traslado de droga para varios cárteles que operan en el Caribe y occidente, entre ellos el cartel de los Valle Valle y la organización de Carlos ‘El Negro’ Lobo.

LEA TAMBIÉN: Fabio Lobo le rogó a la jueza llorando por una pena mínima

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *