Otro cadáver embolsado en Chamelecón

enero 13, 2021

La víctima aún no es identificada

Chamelecón

Después de recibir un reporte la Policía Nacional dio con el hallazgo de un cadáver envuelto con cinta transparente, en una de las calles de la colonia 10 de Septiembre de Chamelecón.



Al igual que los otros «empaquetados», al cuerpo sin vida le acompañaba un rótulo que decía «extorsionadores punto [email protected] y violador Mara Salvatrucha seguiremos».

Hasta el momento son 15 los cadáveres hallados de esa forma. Estos son los identificados por ahora:

Uno de ellos es Marcio Molina (64), quien apareció encostalado en la colonia Asentamientos Humanos, del sector Rivera Hernández, también Orvin Ariel Zúniga Hernández (18) y Darwin Alberto Hernández Alvarenga (29), ambos en el sector Chamelecón, mientras que los de colonia Las Ayestas fueron Junior Johao Montes García (21) y José Antonio Cruz Reyes (26), así como Jeferson Manuel Murillo (14), quien fue encontrado en el sector López Arellano.

Medicina Forense en la capital proporcionó otras identificaciones, se trata de Guillermo Antonio Sosa (24), hallado en el kilómetro 6, de el Hatillo, en Tegucigalpa, así como Carlos Daniel López (22), cuyo cuerpo estaba en la colonia Mayangle, Comayagüela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *