Otra presa para los Lobos

octubre 21, 2017

Los Lobos de la UPN consiguieron el triunfo al último minuto en un festival de penales en el Nacional de Tegucigalpa

 

Tegucigalpa, Honduras



Festival de penales pero también de buen fútbol en el Nacional de Tegucigalpa. Como en San Pedro también cayó la lluvia y con ella, los goles.

El primer tiempo fue dominado por Los Lobos pero Honduras Progreso era el que sabía atacar. Al final del primer tiempo dieron el golpe con un tanto de fortuna. Edwin León remató dentro del área con dificultad, el esférico tocó en Enamorado y se metió en el marco.

Comenzó la segunda parte y también la locura. Al 50 el colegiado pita penal porque Jairo Róchez recibió un golpe en la rodilla dentro del área. Sin embargo, Lobos desaprovechó el penal, el tiro de Lázaro Yánez pegó en el travesaño. UPN sufría pero seguiría insistiendo.

Pero no importó, porque Junior Padilla ingresó para redimir a Yánez con un tiro de derecha para el empate en el Coloso capitalino.

Al 64 se sancionó otro penal, y como en el primero también fallido. El Mango Sánchez la dejó ir, o mejor dicho, Pineda le impidió el tanto en una buena lanzada.

Lobos se animó luego de salvar el penal y Junior Padilla se puso la capa para el doblete, también de penal, y el triunfo ahora sí era un realidad latente para la UPN.

Penales y más penales. Mano en el área y Fredixon Elvir no repitió lo de Sánchez y emparejó las cosas. Faltaba todavía y el partido estaba para cualquiera.

En el epílogo los Lobos presionaron con más ahínco. En el descuento remataron, Woodrow West rechazó mal y Román Valencia, tal como pasó en el Micheletti, fue la pesadilla para el Honduras Progreso con el tercer y definitivo tanto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *