Otra hermana de “Lady Frijoles” afirma que su familiar no quiso robar, sino “dar un merecido” a su tía

abril 1, 2019

Como sea, la hondureña debe pagar $10,000 dólares de fianza y enfrentar la deportación

 

Estados Unidos



Una supuesta tercer hermana de Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como “Lady Frijoles”, afirma que su familiar no quiso robar, sino “darle su merecido” a una tía.

Inez Estela Gómez comentó en Facebook una de las historias compartidas sobre Miriam y su hermana Mirna, quienes están detenidas en Dalla, Texas, acusadas de agresión agravada, por lo cual enfrentan una fianza de $10,000 dólares y, eventualmente, la deportación a Honduras.

“Miren, les voy a aclarar algo. Es cierto que mis hermanas vienen para Honduras deportadas, pero vienen porque le dieron su merecido a su tía, pero no por ladronas”, afirma la supuesta tercera hermana, reportó Mundo Hispánico. “Porque ellas no son pícaras, ellas vienen para su país con la cara en alto”.

Otra familiar de Lady Frijoles afirma que solo querian dar su merecido a tía 1

La llamada “Lady Frijoles” se ganó ese apodo, luego de que se volviera viral un video de una entrevista donde se quejara de que la comida que voluntarios les daban en México era como para los “chanchos”. La mujer mostró su carácter desde entonces y se ganó miles de detractores al recibir ayuda y criticarla.

Ella logró cruzar a Estados Unidos, supuestamente pidió asilo y fue liberada. Se fue a vivir a Dallas, Texas, con su hermana Mirna. Publicó un video al respecto.

A pesar de ese paso importante, la mujer puso en riesgo su libertad y su estancia en el país al agredir a una persona, como se acusa, y por lo cual fue detenida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *