Otorgada solicitud de extradición de Michael Dixon Rivers

noviembre 22, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Un Juez Natural Designado por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) otorgó la solicitud de extradición para el ciudadano hondureño Michael Adolph  Dixon Rivers (53) alias «El Capi», requerido por la Corte del Distrito Sur de Florida, EEUU.



Desde el pasado 19 de octubre, Rivers se encuentra recluido en el Primer Batallón de Infantería, tras ser capturado en un hotel de La Ceiba, Atlántida, por la Dirección Policial Antidrogas (DNPA), de la Policía Nacional.

El hondureño es acusado de conspiración para distribuir 5 kilogramos o más de sustancia controlada con la intención y causa de ser remitida a los EEUU e importada y distribución de 5 kilogramos o más con el conocimiento y la intención teniendo razones para saber que sería importada a los EEUU.

Rivers, es de oficio marino, originario de Puerto Cortés y residente en Oak Ridge, Santos Guardiola, de Islas de la Bahía, quien figuraba como mano derecha y hombre de confianza del también extraditable Fredy Donaldo Mármol, líder del Cartel del Atlántico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *