Oso salvaje se une a familia durante picnic (VIDEO)

agosto 13, 2020

 

Estados Unidos 



Las vacaciones de una familia se convirtieron en inolvidables al compartir su picnic con un oso salvaje, en el lago Deep Creek de Maryland, Estados Unidos.

Kaitlyn Nesbit, de 29 años de edad, compartió el momento en el que un oso negro se acercó a su familia y lejos de comportarse agresivo se sentó en la mesa con ellos.

El video, que le ha dado la vuelta al mundo, muestra al animal esperando por un sándwich de mantequilla de maní que se devora en tan solo segundos.

 

La joven aceptó que algunos de sus familiares estaban aterrados, pero que otros les pidieron mantener la calma y no hacer movimientos bruscos.

Era la cabaña de un amigo y dijeron que el oso siempre está cerca y nunca los molesta”, dijo Kaitlyn a Caters News.

Antes de que el oso regresara al bosque, la familia de Nesbit aprovechó para tomarse numerosas selfies con él.

Tras darse a conocer el momento, el Departamento de Recursos Naturales de Maryland recordó que cuando se acampa o se organizan picnics en el bosque se deben mantener los alimentos fuera del alcance de los osos y para no atraer a otro tipo de animales.

Además, es ilegal alimentar a osos en dicho estado. Esto, para evitar que lo animales salvajes asocien a las personas con comida y comiencen a acercárseles.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *