Oso polar se encuentra con un perro encadenado y su insólita reacción causa sensación en Internet (VÍDEO)

marzo 25, 2019

La grabación acumula miles de reproducciones y ‘me gusta’ en distintas plataformas de Internet como la red social Facebook

 

Rusia



La insólita escena protagonizada por un oso polar y un perro, sorprendieron a todos recientemente por su extraño comportamiento.

Y es que muchos creerían que un encuentro entre los animales antes mencionados debería terminar rápidamente, dando como vencedor al oso polar; sin embargo, el final del clip compartido en plataformas como Facebook dejó boquiabiertos a miles.

Lo que muestra la increíble filmación es tan simple como cautivador: casi dos minutos de juegos y caricias entre el oso y un can que permanece encadenado mientras son grabados por una pareja desde un auto.

Es posible notar que, al lado de ambos animales, un segundo perro ladra en un inútil intento por hacer que el oso retroceda; no obstante, este continúa con las tiernas caricias que terminaron volviéndose viral en Facebook.

Llamó la atención de los internautas de Facebook que, en cierto momento, el depredador ártico parece «morder» al can. Sus verdaderas intenciones serían reveladas segundos después: el oso simplemente lo hacía de forma amistosa y continuaba con el juego.

Lea: Roba churros de local porque no le cayó la recarga que compró (VÍDEO)

La grabación acumula miles de reproducciones y ‘me gusta’ en distintas plataformas de Internet como la red social Facebook.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *