Osman Madrid: “Sanción a Motagua también nos genera costos”

septiembre 8, 2017

El Vicepresidente del Olimpia declaró que la suspensión al Motagua también significa gastos en Olimpia

 

Choluteca, Honduras



El próximo clásico capitalino llama la atención por jugarse en el nuevo Estadio de Choluteca, el Emilo Williams. No obstante, el hecho de jugarse fuera de Tegucigalpa, le significa importantes costos a los dos equipos, así lo declaró Osman Madrid, Vicepresidente del Olimpia.

Le puede interesar: Héctor Vargas a Nerlin Membreño: “Le deseo mucha suerte”

“No es fácil, porque ese partido lo jugamos de local aquí (Tegucigalpa), pero la suspensión de Motagua, nos hace costos que no contábamos”, indicó.

El partido en Choluteca, hace que los Merengues hagan un viaje más de los acostumbrados. Es probable que por la Liga Concacaf también desembolsen más de lo debido, por la sanción que la Confederación le impuso de seis partidos a puertas cerradas y también lejos de Tegucigalpa.

Sin embargo, Madrid mira hacia delante y sus expectativas del clásico son altas. “No tengo la menor duda que Motagua ha trabajado en todo en cuanto a seguridad, esperamos un buen juego”, deseó.

Vea también: El aficionado del Madrid que se “Levante” temprano este sábado

También dio su opinión sobre el nuevo estadio de la ciuadad sureña. “Se va a inaugurar el estadio, es de aplaudir. Una nueva instalación más, Ojalá en todos lados hagan este tipo de obras. Y es importante que se inaugure con un juego de Liga y que mejor que un clásico entre Motagua y Olimpia”, expresó.

Finalmente, comentó sobre la posibilidad de que Olimpia llevue sus partidos allí. “No solo Motagua puede jugar de local allí, también Olimpia lo puede hacer”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *