Osman Madrid «La Concacaf se cree más importante que los clubes»

octubre 19, 2017

El dirigente olimpista volvió a disparar contra la Concacaf por el trato que le ha dado al Olimpia con los duros castigos y multas

 

San Pedro Sula, Honduras



Sin lugar a dudas el más afectado con los castigos es el club en todas sus dimensiones. El apoyo de la afición no lo tendrán presente en las gradas y la taquilla quedará totalmente nula. Por todos esos problemas, Osman Madrid, Vicepresidente del Olimpia vuelve a arremeter contra la Concacaf.

Le puede interesar: Viajaron a pie hacia Rusia y su Selección quedó fuera…

“La Concacaf piensa que son más importantes ellos que los equipos y que el fútbol. No, son más importantes los clubes porque ponen sus recursos económicos y son situaciones que nos tienen molestos porque cada vez que jugamos hay una sanción, es dinero y dinero”, espetó.

El monto total por concepto de multa alcanzan los 45 mil dólares. “Estamos molestos con esa actitud de Concacaf contra nosotros y el fútbol es la gente y gritar en el estadio”, expresó Madrid.

Olimpia envió una nota para apoyar a la gente damnificada y también aseguraban elementos de policía. “Parece que el lado humano de la Concacaf no está a la altura. Usted sabe lo que ha pasado en Concacaf, se creen con la misma actitud que tenían antes de que le ordenaban a la gente lo que tenía que hacer y uno de agachar la cabeza”. expusó Madrid.

Pese a que admite las actuaciones lamentables de los aficionados, Madrid recuerda que “las instituciones son más importantes que Concacaf, ellos hacen los eventos y son los que más beneficio sacan. No somos responsables de lo que pasó porque no podemos estar pendientes de cada uno de los aficionados en las gradas, han sucedido cosas en todos los estadios de centroamerica, a nosotros nos han sacado escoltados de otras canchas donde nos tiran piedras y no hemos dicho nada. Esto magnificó y una sanción de seis partidos es demasiado drástica”.

Vea también: Hondureño Guillermo Erazo Jr. campeón mundial de Taekwondo

Finalmente habló del complejo calendario que se les viene. “Tenemos partidos cada tres días y eso es complejo porque hay que esperar en aeropuertos y ellos no entienden esas situaciones. Deben sancionar a los equipos de otra forma”.

Olimpia deberá regresar a Tegucigalpa, jugar el domingo ante España y después viajar a Costa Rica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *