Óscar Nájera: «sapos malintencionados me quieren destruir»

agosto 3, 2018

“Esas personas que se están riendo, esos si son verdaderos sicarios, asesinos del crimen organizado, que hoy están viviendo de las arcas del Estado a través de organismos internacionales, de las ONGs, que andan con carros blindados, con 20 guardaespaldas y se creen los hombres puritanos de este país” agregó Nájera.

 

Tegucigalpa, Honduras



El diputado hondureño, Óscar Nájera, reaccionó sorprendido y molesto ante la noticia que el gobierno de los Estados Unidos lo incluyó en una lista de empresarios corruptos en la que solicitan le apliquen la “ley MagnitSky”.

En una entrevista brindada al telenoticieron TN5 que dirige el periodista Renato Álvarez, Nájera arremetió contra varias personas a quienes acusó de ser “sapos” malintencionados y calificó el hecho como un chiste de mala fe o mala fe.

Me involucrado con grandes empresarios del área y me conocen desde el año 1982 cuando entré a política y ni siquiera ando con la licencia de conducir vencida.

“Y como no pueden destruirme políticamente en el mejor departamento de Honduras (Colón) buscaron la forma más vil e ignorante para destruirme, como yo nunca he andado un arma, como hombre respetuoso de Dios, que el único ángel de la guarda ha sido mi madre” dijo el congresista.

“Esas personas que se están riendo, esos si son verdaderos sicarios, asesinos del crimen organizado, que hoy están viviendo de las arcas del Estado a través de organismos internacionales, de las ONGs, que andan con carros blindados, con 20 guardaespaldas y se creen los hombres puritanos de este país” agregó Nájera.

“Yo en lo personal hace año y medio, no negué mi amistad con la familia Nájera, porque uno no escoge la familia, pero escoge los amigos. Me da lástima, iniciando por la iglesia por la CSJ, la Fiscalía, la Embajada Americana, la DEA, la CIA, el FBI, El Pentágono y todos los entes dedicados a la justicia yo me someto a la justicia con las manos en alto”  .

“Ya se quienes se están riendo, políticos baratos, profesionales que no pueden ir a un restaurante, una plaza pública si no van con guardaespaldas, esos son los verdaderos sicarios, criminales que destruyen e ahombres y mujeres de buena voluntad que sudan la frente por el pueblo” advirtió el parlamentario.

“No voy a negar a mis amigos pero tampoco voy aceptar barbaridades de ese tipo, personas inescrupulosas” apuntó.

Ante la consulta de quienes eran esas personas que le quieren hacer daño, Nájera dijo “usted ya sabe, ahorita lo acaba de pasar” en referencia a Omar Rivera y Carlos Hernández, miembros de la sociedad civil.

“Por allí andan un par de sapos y sapitas que se dedican a denigrar a Honduras en los foros internacionales, donde dicen que aquí no se respetan los derechos humanos, el único departamento donde no permitimos armas es el departamento de Colón” dijo vía telefónica el político.

El periodista Renato Álvarez le consultó si todavía tenía vigente la visa americana y Nájera contestó “la he tenido desde 1980 cuando viajé a Estados Unidos cuando era laboratorista de pruebas”.

“La mentira tiene patas cortas y desaparece cuando aparece la verdad, le agradezco a la familia Maradiaga (Cachiros) porque nunca me irrespetaron al ofrecerme un negocio o quererme vender una vaca, siempre me respetaron como el jefe político de mi departamento, yo me gano la vida como parlamentario y como empresario aceitero”.

“A mí no ve a ver en Europa, en África, en Asia, en cruceros, viviendo del estado, esa es una vergüenza los que dicen son la sociedad civil defendiendo la democracia, la democracia no se defiende con la lengua, se defiende  dando seguridad, empleo, como yo me he dedicado” agregó el parlamentario.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *