Encuentran osamenta de antigua civilización en Danlí

abril 6, 2018

Se encontraron, vasija, collares de pedernales, jade y otros mineral

Danlí, Honduras

Fotos y redacción: Juan Flores



En San Antonio de Alauca, encuentran enterradas osamentas humanas de supuestamente una civilización pasada, ubicado a 30 kilómetros al sur Oriente de Danli.

La comunidad es agricultora en pequeñas escala porque el clima es seco, sin embargo sus vecinos ahora se encuentran, con la noticia que en la propiedad del señor Juan Francisco Carcamo, en días pasados al escarbar el terreno para hacer adobes, dió con el paradero de unos esqueletos supuestamente de una civilización pasada.

Cae “Artista” que comió y utilizó la sangre de su víctima para hacer una pintura

Los huesos encontrados no están completos debido a que los curiosos las han deteriorados de tantos tocarlos, ya que a este lugar del hallazgo no se ha presentado ninguna autoridad del Instituto Hondureño de Antropología e Historia.

En está comunidad hay otra lugar más arriba donde de encontró la osamenta, que los vecinos aseguran que hay otro entierro de alguna civilización que vivieron en ésta zona.

Se encontraron, vasija, collares de pedernales, jade y otros minerales incrustados en la dentadura de los vestigios de las osamentas, al igual piedras con diferentes figuras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *