Osa cumple cadena perpetua en la cárcel por atacar a dos humanos (FOTOS)

abril 15, 2019

Lleva 15 años en prisión junto a peligrosos criminales

 



Kazajistán

Katya, la osa, es noticia mundial tras saberse que cumple cadena perpetua en prisión por el delito de atacar a dos personas.

En estrictas condiciones se encuentra encerrada el animal que hace 15 años fue puesta tras las rejas. Comparte celda con más de 730 criminales quienes en su mayoría han cometido asesinatos y son condenados por un máximo de 25 años.

Katya fue abandonada por los dueños del circo en donde daba sus funciones en el campamento Belaya Yurta y quedó en una celda.

Atacó a un niño de 11 años quien trató de alimentarlo. Quedó traumado y con severas heridas, luego también atacó a un hombre ebrio de 28 años.

Por esas razones la osa fue sentenciada de por vida a prisión ya que no habían zoológicos cercas, en ese momento tenía solo 7 años. Es decir que pasaría 20 o 30 años restantes en el calabozo.

Actualmente, esta siendo cuidada por los presos y disfruta privilegios como tener una piscina. Muchos de ellos opinan, dentro del tiempo que han pasado con ella, que no es agresiva y siempre recibe con gusto la comida que le dan.