Orinson Amaya: «En los últimos partidos se ha favorecido al Motagua»

mayo 10, 2019

El presidente del Marathón pide «árbitros honestos» para el cruce ante los azules

 

San Pedro Sula, Honduras



El Marathón se prepara para enfrentar al Motagua en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional, el domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

La directiva del popular equipo sampedrano han mostrado su preocupación respecto a la designación de la cuarteta arbitral que impartirá justicia en la llave ante el vigente campeón nacional.

El presidente del equipo verde, Orinson Amaya pidió que los árbitros se dediquen a aplicar el reglamento sin buscar protagonismo. Luego aclaró que confía en la honestidad y capacidad de los réferis nacionales.

«En lo personal espero un buen arbitraje, en los últimos partidos se le ha favorecido al Motagua en algunas jugadas como el gol legítimo al Platense y un penal claro».

Lea: Emilio Izaguirre supera a Keylor Navas como el centroamericano con más títulos europeos

«Al presidente de la Comisión de Arbitraje, Pedro Rebollar, le pido que trate de escoger al árbitro con mayor experiencia y deje que los jugadores sean los protagonistas, que no sean ellos. En  Honduras hay árbitros con buena capacidad y experiencia».

La llegada de Marathón a Tegucigalpa está prevista para este sábado a la capital.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *