¡Orgullo catracho!: Jeannette Villalta es nombrada Chef ejecutiva del Hotel Intercontinental a nivel Centroamericano

noviembre 3, 2021

 

Honduras



Cada día son más los hondureños que ponen en alto el nombre de Honduras, en esta ocación se trata de la joven Jeannette Villalta, que con su talento y su arduo trabajo ha logrado convertirse en la primera mujer en ser nombrada Chef ejecutiva del Hotel Intercontinental a nivel Centroamericano.

La nueva chef ejecutiva descubrió desde muy pequeña su amor por esta área, debido a que su infancia y adolescencia las vivió cerca de la cocina porque pasaba junto a su madre y abuela a quienes les gusta crear recetas. “Desde pequeña siempre he tenido el deseo de estudiar y cocinar”, contó Villalta al equipo de redacción de Abriendo Brecha.

Jannette se graduó del Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas (TUAB), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y hoy destaca por ser Chef ejecutiva del Hotel Intercontinental a nivel Centroamericano.

Villalta es la primera mujer en conseguir este puesto a nivel regional, coviertiendose así en un claro ejemplo para los jovenes hondureños y siendo un orgullo para nuestra nación, para su género y profesión al resaltar por su exitoso talento en la cocina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *