Oposición venezolana convoca nueva marcha el jueves

abril 19, 2017

Las marchas en Venezuela no lograron llegar a su meta, la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en el centro de Caracas, ya que fueron disueltas con bombas lacrimógenas

Caracas, Venezuela

Un cable de noticias divulgado este miércoles por la cadena AFP, informó que la oposición venezolana convocó para el jueves a una nueva marcha contra el presidente Nicolás Maduro, tras la gigantesca movilización de hoy en todo el país que dejó dos personas muertas y más de treinta detenidos.



«Convocamos a todo el pueblo venezolano a movilizarse (…) Hoy fuimos millones y mañana tenemos que salir más personas», llamó el líder opositor Henrique Capriles, en rueda de prensa de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Las marchas no lograron llegar a su meta, la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en el centro de Caracas, ya que fueron disueltas con bombas lacrimógenas.

En la jornada de protestas fallecieron un adolescente de 17 años en la capital de Venezuela y una joven de 23 años en San Cristóbal, al oeste de Táchira, tras recibir disparos por encapuchados a bordo de motocicletas.

«No hay ninguna justificación para que se derrame una gota de sangre en el país, cuando los venezolanos queremos un futuro distinto», subrayó Capriles, al condenar las muertes de las que el gobierno responsabilizó a la oposición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *