Oposición realiza toma de calles en Tegucigalpa y SPS (FOTOS

diciembre 15, 2017

Elementos policiales decomisaron botes de vidrio con su interior lleno de heces fecales, las cuales serían utilizadas para ser lanzadas a policías antimotines

 

Tegucigalpa, Honduras.



La Alianza de Oposición se tomó varias carreteras a nivel nacional con la quema de llantas y colocación de objetos para obstaculizar la circulación de personas y vehículos.

En la ciudad capital miembros opositores al gobierno, se tomaron varios tramos del anillo periférico a la altura de la colonia Hato de Enmedio, la cuesta de El Chile, salida al departamento de Olancho, Bulevar Kuwait, salida al Norte y otros puntos.

La Policía Nacional denunció que personas inescrupulosas tiraron aceite quemado mezclado con combustible diesel para que los vehículos que intentaran pasar por las barricadas derraparan en la calle, lo que podría provocar víctimas mortales.

Además, las autoridades lograron detectar dispositivos con clavos, más conocidos como “miguelitos”, utilizados para punchar llantas y a hasta provocar heridas en personas que se paren en ellos.

También, elementos policiales decomisaron botes de vidrio con su interior lleno de heces fecales, las cuales serían utilizadas para lanzarlas a los policías antimotines.

Cabe destacar que la policía ha despejado en su mayoría las calles que habían tomado.

El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Alegría, manifestó que las tomas continuarán a lo largo del día y el resto del tiempo que sea necesario hasta que Salvador Nasralla se declarado presidente.

Oposición-se-toma-carreteras-en-Tegucigalpa-y-SPS-3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *