Oposición busca mantener crisis con argumento de fraude sin pruebas

diciembre 6, 2017

EL analista Edgardo Rodríguez sostiene que  los partidos de la Oposición no han sido consecuentes con lo que ellos mismos solicitan.

Tegucigalpa, Honduras

De acuerdo con el analista Edgardo Rodríguez, según los datos oficiales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) “ya está claro según lo escrutado en las actas quien es ganador y hay una pequeña ventaja históricamente del candidato Juan Orlando y hasta que no se demuestre lo contrario él es el ganador de las elecciones”.



De parte de la Oposición lo que hay “son muchas contradicciones, falta de seriedad hasta el momento no se ha aportado ni una tan sola prueba sólida y concreta de que haya habido irregularidades en alguna acta”.

A criterio del analista “los de la Oposición no prendenden   llegar a la solución de los problemas, sino más bien darle largas y largas con el propósito de mantener una crisis de artificial”.

Relacionado: Honduras: Sectores proponen un diálogo nacional

Rodríguez, detalló que los partidos de la Oposición no han sido consecuentes con lo que ellos mismos solicitan y al final ellos mismos se ponen en entre dicho ante la población.

Lo anterior porque parece que no saben lo que quieren primero  “no acudió al conteo  especial de las actas, después pidieron el conteo y la revisión de 5,200 el TSE se los concedió y tampoco asistieron ahora están hablando de revisar todas las 18,000 y contar voto por voto”.

Por otra parte, indicó que se ven muchas contradicciones entre los líderes de la Alianza de Oposición “muchas veces lo que dice Salvador Nasralla, es contradecido o denegado por el mismo Mel Zelaya que es el verdadero conductor y es el que rigen los destinos del partido LIBRE y de La Alianza”.

El politólogo añadió que ya se entró en el periodo de las impugnaciones mismo que vence el próximo viernes y todos los partidos tienen la oportunidad de presentar sus reclamos en el nivel presidencial, diputados y alcaldes.

Con las impugnaciones se espera que se logre llegar a término del proceso electoral,  porque lo que desea la población hondureña es volver a la paz y la tranquilidad y disfrutar de las fiestas de navidad y año nuevo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *