Operativos militares-policiales de saturación se intensifican

noviembre 26, 2017

Esta decisión se debe al seguimiento de la “Operación Paz y Democracia II.

Tegucigalpa, Honduras

Con el fin de resguardar la integridad física de los hondureños, autoridades de seguridad del país intensifican operativos de saturación a partir de la 6:00 de la tarde de este domingo.



En ese sentido, el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.), coronel Jorge Cerrato Paz, indicó que esta decisión se debe al seguimiento de la “Operación Paz y Democracia II”.

Ante ello, el militar aseguró que los operativos de seguridad se llevarán a cabo en todo el territorio nacional. “Estaremos haciendo registros, saturaciones, patrullajes fijos y móviles. Esto, a fin de garantizar la paz y el orden de la ciudadanía”, sostuvo el miembro castrense.

Al mismo tiempo, Cerrato Paz, realizó un llamado a los compatriotas que colaboren con las autoridades en todo lo solicitado. “A la ciudadanía le pedimos que pueda colaborar con los elementos de seguridad del Estado; esto, para que no haya ningún mal entendido”, sentenció.

Finalmente, detalló que este día en el marco de las elecciones generales en Honduras, las autoridades policiales y militares han informado que no se han reportado hechos violentos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *