Operativos contra maras y pandillas se centrarán en áreas urbanas y rurales (VÍDEO)

agosto 31, 2018

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) tiene actualmente intervenidas unas 581 zonas a nivel nacional

 

Tegucigalpa, Honduras



Autoridades de la Secretaría de Seguridad, anunciaron que a partir de mañana se viene una ofensiva en contra de las maras, pandillas y el crimen organizado.

Dichos operativos arrancarán en las zonas de Tegucigalpa y el Valle de Sula, así como los departamentos de Lempira, Olancho y Santa Bárbara.

El informe indica que la ofensiva se seguridad se viene preparando durante el presente año, en conjunto con todas las fuerzas de seguridad.

la operación se realizará en el área urbana y rural, con mayor énfasis en la rural, en donde se registran mayor incidencia del delito.

En tal sentido los agentes del orden estarán preparados para actuar por lo que se solicita a la poblacion colaborar para luchar contra las organizaciones delictivas que operan en el país.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) tiene actualmente intervenidas unas 581 zonas a nivel nacional, con el objetivo de reducir la violencia en esos sectores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *