Policía realiza operativos en centros nocturnos, rescatan menor de 17 años y encuentran drogas

agosto 26, 2018

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó varios operativos de inspección en centros nocturnos y establecimientos de venta de bebidas alcohólicas de ese sector.



La operación, inició a eso de las 10:00 P.M. del día sábado y finalizó en horas de la madrugada de este domingo, donde dos equipos conformados por más de 50 investigadores se trasladaron a varios lugares ubicados en Tegucigalpa y Comayagüela.

El trabajo de los funcionarios, consistió en realizar registros e identificación de las personas que se encontraban en el lugar, inspeccionar los locales para constatar o descartar la existencia de drogas y menores de edad.

Resultados

En la acción policial se logró identificar a varias personas a las cuales se les seguirá un proceso de investigación más minucioso.

Asimismo, se rescató a una menor de 17 años de edad, la que se encontró en situación de vulneración de derechos.

Decomisos

Durante una de las inspecciones, los técnicos acompañados de un canino decomisaron 19 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, por lo que se requirió, para efectos de investigación, a las personas que se encontraban cerca del lugar donde se encontró el alucinógeno.

La Policía Nacional continuará con estás operaciones en la capital y otras ciudades del país a fin de contrarrestar este y otros ilícitos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *