Al menos L. 960 millones invertirá la Operación “No Están Solos” en paquetes de ayuda humanitaria

diciembre 22, 2020

Cortés, Honduras

La Operación No Están Solos invertirá 960 millones de lempiras en paquetes de ayuda humanitaria para más de 60.000 familias que resultaron damnificadas.



“No estamos solos y lo estamos viendo con esta ayuda”, expresó este lunes al recibir su paquete de asistencia humanitaria del Gobierno el emprendedor Carlos Valdez, quien junto a su esposa se dedicaban a la venta de tajadas y refrescos en el barrio Morazán, de Potrerillos, pero el río Blanco les inundó la casa hasta el techo hace varias semanas durante el paso de las tormentas Eta y Iota.

La entrega de los primeros paquetes de ayuda humanitaria se efectuó este lunes en el barrio Morazán de Potrerillos, uno de los más afectados en el municipio por las inundaciones provocadas por las tormentas, por su cercanía con el río Blanco.

“Esta es una ayuda real, la estamos recibiendo y sin importar color, religión y otras cosas”, dijo Valdez, con una sonrisa de satisfacción al ver cómo dos miembros del Ejército metían dos colchones de una cama matrimonial por el portón de su casa de esquina.

“Lo que el presidente Hernández prometió, lo está cumpliendo”, dijo Valdez, quien también recibió un filtro de agua, un kit de aseo y otro para niños, dentro del paquete humanitario que el Gobierno comenzó a entregar a hoy a los hondureños afectados por las tormentas tropicales Iota y Eta.

Valdez, con una amplia sonrisa, remarcó: “No estamos solos y lo estamos viendo con esta ayuda”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *