Operación Navidad Segura continúa desarticulado las redes de microtráfico de la Mara Salvatrucha en Comayagua

diciembre 17, 2020

Comayagua, Honduras

Como parte de la Operación Navidad Segura, La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) en el barrio La Cruz del municipio de Lejamani, con el apoyo de elementos de la Dirección de Inteligencia Policial y la Policia Nacional le dieron detención a una persona del sexo masculino.



El detenido fue identificado como Omar Antonio Lara Flores de 46 años en base a su historial delictivo esta persona es miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13, dedicada a la venta y distribución de drogas en el municipio de Lejamani detenido en 2018 por el delito de Tráfico de Drogas.

Al momento de la captura se el encontró en posesión de una mochila conteniendo en su interior una (01) bolsa plástica con un aproximado de media libra de hierba seca supuesta marihuana, varias bolsitas conteniendo droga supuesta marihuana, dinero en efectivo producto de la venta del ilícito y una motocicleta.

El detenido antes en mención será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables del delito de Tráfico de drogas en su modalidad de Transporte en perjuicio de la salud Pública.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *