Operación «Ciclón 4» deja varios detenidos en Comayagua

mayo 9, 2018

Los ciudadanos serán trasladados a las oficinas de la dirección nacional de investigación policial en la zona central Honduras.

Comayagua, Honduras

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) mediante la operación «Ciclón 4» realizo este miércoles en la zona central del departamento de Comayagua personas detenidas por diferentes delitos, con órdenes de capturas por los delitos de asesinato, homicidios, violación, usurpación, tala de árboles y portación ilegal de armas.



Lea También: Caen miembros de la banda “Pata de Pluma” con arma y dinero

En la aldea El Porvenir de esta ciudad de Comayagua se les dio detención a dos ciudadanos quienes tienen órdenes de capturas pendientes; también se les encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver y un subfusil escopeta 12 también se le decomisó indumentaria militar y munición.

En Ajuterique se detuvo a una persona con orden de captura.

La Villa de San Antonio, dos personas detenidas con orden de captura.

La Libertad, una persona detenida con orden de captura y en su poder se le encontró un arma de fuego tipo fusil.

Esquias Comayagua, tres personas detenidas con orden de captura, a una de ellas se le encontró un arma de fuego tipo escopeta.

El Rosario, 11 personas detenidas con órdenes de capturas por diferentes delitos.

La Trinidad, una persona detenida con orden de captura.

Meambar, dos personas detenidas con órdenes de capturas Ejecución de órdenes de capturas por diferentes delitos, decomiso de armas de fuego en la zona central y en el vasto departamento de Comayagua.

Los ciudadanos están siendo trasladados hasta las oficinas de la dirección nacional de investigación policial en la ciudad de Comayagua para proceder a su trámite correspondiente y ser puestos a las manos del Ministerio Público para su procedimiento de ley.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *