Omoa y sus bellezas esperan miles de turistas FOTOS

marzo 23, 2018

Habitantes de este municipio se comprometen a recibir con todas las atenciones y comodidades a los veraneantes.

Cortés, Honduras

En su amplia travesía por varios lugares turísticos del país, el presidente Juan Orlando Hernández visitó este viernes la bahía de Omoa, que para esta Semana Santa espera a miles de veraneantes.



A su llegada, el mandatario fue recibido por una gran cantidad de trabajadores del programa Con Chamba Vivís Mejor que tienen como misión mantener limpias las playas y las calles de Omoa.

Hernández dialogó con los empresarios Sandra Nash, propietaria del restaurante Brisa Marina;  Rosa Brocato, dueña de los restaurantes Escápate, Iguanas y Atrévete.

Relacionados: Trujillo y su banco de estrellas esperan a los hondureños FOTOS

Asimismo, con Alex del Cid propietario de la disco Rincón del Profe, a René Martínez, dueño del restaurante Kiosko, y el alcalde, Ricardo Alvarado, quienes coincidieron en que están listos para recibir a los miles de turistas que llegarán a Omoa en esta Semana Santa.

El presidente Hernández realizó un recorrido por la playa y el muelle, donde fue recibido por todas las personas que trabajan (lancheros y vendedores de artesanías, de pan o comida, entre otros) y visitantes que han llegado de diferentes rincones del país.

“Estamos listos y preparados para recibir a los turistas y que disfruten de buenos precios y al alcance de todos”, dijo el empresario René Martínez.

Agregó que, además de playa, mar y sol, los veraneantes podrán disfrutar de la cordillera del Merendón, de ríos limpios, de exquisita gastronomía, diversión en lanchas y un inolvidable paseo por toda la bahía de Omoa.

El presidente Hernández realizó un recorrido por la playa y el muelle, donde fue recibido por todas las personas que trabajan.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *