Olimpia y Pedro Troglio regresan al estadio Nacional de Tegucigalpa para enfrentar al Victoria

agosto 5, 2022

Los leones regresan al estadio Nacional de Tegucigalpa para enfrentar al Victoria

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia y Pedro Troglio regresan a Tegucigalpa para seguir disputando la Liga Nacional, y en esta ocasión el Victoria llega para desafiar al 34 veces al campeón de Honduras.



Los leones en su debut ganaron en La Ceiba con un gol de Jerry Bengtson, dando como resultado las tres unidades y en este encuentro contra la Jaiba, en el que buscan seguir anotando para poder lograr el primer lugar, donde están acostumbrados a estar.

Por otra parte, los jugadores que Fernando Araújo dirige llegaron a este compromiso con solo un punto, ya que en su visita al Ramón Breve Vargas no le pudieron ganar al Olanchanos FC, pero lograron rescatar el empate con anotación del cubano Yaudel Lahera.

Además, en este duelo los ceibeños deberán enfrentarse con los leones del Olimpia, para tratar de sacar puntos, mientras los leones no pueden fallar frente a su afición, quienes los estarán ovacionando con fervor desde las gradas del Nacional, sin embargo, el Victoria ya los ha complicado.

En los últimos dos juegos disputados del torneo anterior, el Victoria logró vencer al Olimpia en los dos partidos, tanto en La Ceiba como en Tegucigalpa, tomándole la medida.

De igual manera, el choque en el Nacional que terminó con un marcador de 0-1, mientras en el Municipal Ceibeño, resultó con una anotación de 3-2, después de ir perdiendo por dos goles abajo.

Cabe mencionar que ambos combinados en el Clausura eran dirigidos por distintos entrenadores, al Olimpia lo dirigía Pablo Lavallén y los Blanco Azules tenían a Salomón Nazar como técnico.

Así mismo, los merengues llegan con toda la garra para este enfrentamiento, debido a que no han presentado ninguna baja, así que solamente les queda volver a rugir en el Nacional de Tegucigalpa.

Olimpia vs Victoria se jugará este sábado 6 de agosto y comenzará a las 7:30 de la noche.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum