Olimpia vende a Lozano por 28 millones de Lempiras

junio 7, 2017

Finalmente Olimpia y Tenerife llegan a un acuerdo por el atacante Anthony el Choco Lozano quien firmaría por cinco años en el equipo español

 

Tenerife, España

El Club Deportivo Olimpia llegó a un acuerdo por la venta definitiva de Anthony ‘El Choco’ Lozano al Tenerife de la segunda división de España. Así lo confirmó Víctor Pérez Borrego, director deportivo de la escuadra canaria.



Le puede interesar: Héctor Vargas de blanco a verdolaga

Aunque todavía no hay acuerdo con el jugador, el dirigente español aseguró que la compra del  Choco al Olimpia ronda el millón de Euros, es decir 28 millones de lempiras que el club capitalino estaría recibiendo.

«Lozano podría firmar por cinco temporadas, solo falta cerrar el acuerdo con el jugador. Con Olimpia ya hay acuerdo por una cantidad cercana a un millón de euros», expresó Pérez Borrego a la cadena Ser de España.

Vea también: Hondureño del Inter en la convocatoria para la Copa Oro

En la actual temporada, Lozano acumula nueve tantos y es uno de los jugadores clave para el Tenerife que se encuentra en la post temporada pujando por un boleto a La Liga de las estrellas.

Olimpia cierra de esta forma otro gran negocio con el extranjero. En el pasado consiguió vender a Wilson Palacios, Maynor Figueroa, Hendry Thomas, Boniek García, Alberth Elis y ahora el Choco Lozano.

En 1999 cerró la venta de David Suazo al Cagliari y desde ese momento se ha convertido en uno de los clubes que más jugadores exporta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *