Olimpia tratará de sacar ventaja en casa pero sin público

octubre 18, 2017

Los Leones del Olimpia jugarán una final inédita ante el Santos Guápiles sin público en el Olímpico Metropolitano

 

San Pedro Sula, Honduras



Este año, cuando a los hondureños les ha tocado jugar con rivales ticos en casa, ha sido casi siempre con alguna restricción. En marzo pasado, la Selección debió jugar en el Morazán ya que el Olímpico fue vetado, mismo destino que el Nacional de Tegucigalpa para el Olimpia, equipo que deberá encarar una final sin público en San Pedro Sula.

Con o sin público el favoritismo es Blanco. El Santos Guápiles de Costa Rica tiene poco o nada que presumir frente a la historia olimpista. El club tico no cuenta ni con copas internacionales ni nacionales. No obstante, su actualidad no es tan mala, es cuarto con 22 puntos y viene de recetarle una goleada de 4-0 al Guadalupe en su casa.

Los Leones del Olimpia deberán aplicar la misma fórmula que usaron con los demás equipos en la Liga Concacaf, es decir, no subestimarlos. Si bien es cierto ya superó a los más difíciles (Alajuela y Alianza) no puede relajarse en demasía sobre todo porque no viene mostrando el mejor nivel en el torneo doméstico (perdió 1-0 antel Vida) y cuenta con bajas importantes.

Carlo Costly, pese a ser dado de alta aún no esta al cien para cumplir el compromiso, aunque se espera que pueda viajar a Costa Rica para el duelo de vuelta. Pero la ofensiva de Carlos Restrepo no deja de tener peligro sobre todo contando con Bryan Moya, el más esncendido frente al marco en los últimos partidos.

Todo esta listo para que Olimpia dé el salto a la Concachampions donde esperan los mejores equipos del área. No estará totalmente solo, ya que los aficionados olimpistas planearon una caravana para acompañar al bus del club desde su salida del hotel hasta su llegada el Estadio Olímpico Metropolitano.

Hora: 8:00 PM.

Lugar: Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Olimpia:

Donis Escober; Kevin lvarez, Johnny Palacios, Andrés Quejada, Luis Garrido; Gerson Rodas, Danilo Tobías, Alex López, Roger Rojas; Michael Chirinos y Javier Estupiñán.

Santos de Guápiles:

Bryan Morales; Edder Monguío, Juan Diego Madrigal, José Garro, Michael Barquero; Ian Smith, Wilmer Azofeifa, Osvaldo Rodríguez, Reimond Salas; Kenny Cunninham y Starling Matarrita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *