Olimpia se internacionaliza para llenar huecos

enero 23, 2018

Ante la salida de varios hondureños al extranjero y otros equipos, Olimpia decide traer a tres internacionales

 

Honduras



Ante la presión de los aficionados tras salida de varias piezas importantes, el Olimpia saca la cartera y trae a tres internacionales provenientes de Panamá, Colombia y Argentina.

La semana pasada llegó el lateral izquierdo canalero Luis Ovalle. Por la noche del lunes se anunció la incorporación del defensor argentino Nicolás del Grecco y ahora trasciende el fichaje del volante Jaiem Córdoba, compatriota del entrenador Carlos Restrepo.

El cafetero tiene 29 años y acumula muchos equipos en su carrera. El más recurrente es el América de Cali donde debutó en el 2007 y jugó el 2009, 2011 y 2013. También fue parte de Junior, Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Río Negro Águilas y el Once Caldas.

Son 269 partidos en el fútbol colombiano en los que anotó 13 goles y salió campeón del torneo en el 2008 con el América.

Por su parte Nicolás del Grecco, de 24 años, es la nueva apuesta en la defensiva. Esutvo en las inferiores de Boca Juniors y Tigre, formó parte de los Clubes Atlético de Rafela y Libertad de Sunchales de la primera división de Argentina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *