Olimpia queda fuera de Concacaf tras polémica que rodeó el partido en Surinam

septiembre 25, 2021
Honduras 
La Concacaf determinó este sábado descalificar al Olimpia de Honduras y al Inter de Moengotapoe luego de toda la polémica que rodeó el partido en Surinam.
La suspensión de Concacaf a ambos clubes es solo por esta edición de la Liga Concacaf 2021.
Además, el presidente Ronnie Brunswijk queda con la prohibición de participar en cualquier juego de Concacaf.

COMUNICADO DE CONCACAF

El Comité Disciplinario de Concacaf ha investigado a fondo los hechos que atentan contra la integridad y que son evidenciados por un video que circuló en las redes sociales luego del partido Inter Moengo Tapoe vs CD Olimpia de la Liga Concacaf 2021.



Después de evaluar las acciones en el video y considerar las declaraciones escritas proporcionadas por ambos clubes, el Comité ha determinado que ocurrieron graves infracciones de integridad después del partido.

Como consecuencia de estas violaciones, ambos clubes han sido descalificados y removidos de la Liga Concacaf de este año con efecto inmediato. Además, el Comité ha dictaminado que el Sr. Ronnie Brunswijk tiene prohibido participar en competencias de Concacaf en cualquier capacidad por tres años.

Concacaf continúa investigando este asunto y a otras posibles personas involucradas, y se reserva el derecho de remitir cualquier evidencia adicional a su Comité Disciplinario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *