Olimpia presenta sus camisas para el torneo Apertura 2020-2021 (VIDEO)

octubre 2, 2020

Los albos presentaron oficialmente las tres camisas que usarán en el torneo Apertura de la Liga Nacional

 

Tegucigalpa, Honduras



El Club Olimpia Deportivo presentó este viernes su indumentaria que usará durante el torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

La camiseta de local mantiene el tradicional color blanco, contiene en el pecho los logos del club, tiene detalles en las mangas y el cuello de color azul y rojo y el cuello es tipo «V», porta una leyenda de la fecha cuando se fundó el Club Olimpia Deportivo.

Mientras que la camiseta de visita es completamente aspiracional, muy innovadora es de color rojo y azul profundo, de cuello redondo, de color rojo y blanco, las mangas son azul profundo, posee en el pecho los logos del equipo. Además contiene unas líneas azules en forma horizontal en todo el diseño de la camiseta y en la parte frontal el logo de Banco Atlántida

La más sorprendente es la tercera camiseta que es completamente disruptiva, diferente y moderna está dirigido a los aficionados que quieren romper esquemas, es una camiseta completamente aspiracional de color negro, rojo, blanco y azu.

Contiene detalles únicos en las mangas y el cuello que es redondo, también posee en el pecho los logos club. Tiene una textura con flechas hacia abajo, los colores negro y rojo que dividen la camiseta y predominan la hacen lucir completamente aspiracional, diseño muy fresco.

Esta indumentaria desde que fue presentada se originó el morbo al compararse con la de otros equipos internacionales como Atlas de Guadalajara de México y Newell’s Old Boys de Argentina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *