Olimpia presenta oficialmente a Carlos Restrepo

junio 12, 2017

En el 105 aniversario del Club Deportivo Olimpia, la dirigencia Merengue presentó oficialmente al técnico colombiano Carlos Restrepo

 

Tegucigaalpa, Honduras

Luego de haber salido campeón con el Olimpia en el 2010, Juan Carlos Restrepo regresa al Club con el deseo de cumplir los objetivos y trabajar de manera comprometida. En conferencia de Prensa, el colombiano expreso su expectativa de cara al trabajo que oficialmente comenzará el jueves.



Le puede interesar: Olimpia 105 años de rugir grandeza

«A todos nos gusta un equipo que maneje bien las fases de juego, creo que los momentos del partido, es muy importante siempre ver un equipo corto pero con iniciativa de acuerdo con la estrategia operativa de los juegos y al rival».

El nuevo director técnico de los melenudos viene con la idea de ver «un equipo dispuesto, dominante dentro del campo, pero con equilibrio en el aspecto defensivo. Que la parte de la posesión de la pelota sea fuerte en el esquema».

En cuanto al tema de los fichajes, Restrepo confirmó la llegada de Darbison Castillo. «Ya se habló con la institución. Es un jugador que se había manejado, lo habían mirado, y yo di el visto bueno para que el jugador llegara a la institución».

Vea también: Aún perdiendo contra Panamá Pinto no se ve fuera del Mundial

Además aseguró que aún no se habla del interés por el mediocampista Mario Martínez que trascendió el fin de semana pasado. «No hemos conversado ese tema. Vamos a seguir con los directivos, trabajando en las necesidades que vamos a mirar la primera semana y media y allí vamos a determinar cosas importantes».

También no quiso dar mayor detalles sobre la situación de Fabio de Souza, cuya salida es casi un hecho. «Creo que hay una decisión directiva que ustedes seguramente la van a conocer. Ellos seguramente les van a hablar muy claro de lo que pueda acontecer especialmente al tema de los jugadores extranjeros».

Por otro lado, dio un panorama de la celeridad que tendrán los trabajos ya que dentro de pocos meses estarán enfrentándose a uno de los equipos más fuertes de Costa Rica en la Liga de Campeones de la Concacaf. «Estamos sobre la marcha pero haremos todo lo posible por complementar el equipo para el campeonato de Liga y el torneo de Concacaf donde nos tocó la Liga Alajuelense y la directiva esta clara sobre las necesidades que tenemos para los refuerzos».

El cuerpo técnico del Olimpia será conformado de la siguiente manera: Carlos Restrepo como entrenador, Jain Yantén preparador físico, José Solis y Camilo Restrepo (su hijo) en la edición de vídeos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *