Olimpia oficializa la contratación de Samuel Córdova

agosto 24, 2020

El defensor hondureño firmó contrato con los albos por un año

 

Tegucigalpa, Honduras



El Club Olimpia Deportivo, mediante sus redes sociales, confirmó este lunes la contratación del jugador Samuel Córdova, que llega procedente de los Lobos de la UPNFM.

El defensor de 31 años firmó contrato por un año y se convierte en la primera alta confirmada del equipo que dirige el argentino Pedro Troglio. Córdova es un futbolista polifuncional, se desempeña como lateral izquierdo y defensa central.

Además están a la espera de firmar su respectivo contrato los experimentados Javier Portillo, Eddie Hernández y Diego Reyes, quienes se encuentran entrenando con los albos.

«Hoy el jugador Samuel Cordova estampó su firma para convertirse en jugador del ReyDeCopas durante la temporada 2020-21. ¡Bienvenido Chama!, escribió el club merengue en su cuenta de Instagram.

Córdova lleva entrenando 10 días con Olimpia y buscando convencer a Troglio, ahora que lo logró llegó a un arreglo por un año. El exjugador de Marathón, Victoria y Lobos de la UPNFM ocupará el lugar como lateral izquierdo de Ever Alvarado, además alternará con defensa central.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *