Olimpia no se relaja y de El Salvador viajó directo a SPS

agosto 18, 2017

Luego de la derrota sufrida en San Salvador, Olimpia viajó directamente a San Pedro Sula para jugar el clásico ante el Real España

 

San Pedro Sula, Honduras



No hay tiempo para relajarse ni para lamentarse. Carlos Restrepo y su equipo partió de El Salvador directamente a San Pedro Sula, sede del partido Clásico que tendrán el domingo ante el Real España en el Estadio Morazán.

Le puede interesar: Olimpia tropieza en el Cuscatlán

Los Leones cayeron pero por la mínima diferencia, resultado que deja abierta la eliminatoria y los jugadores olimpistas lo saben. Por lo tanto, mostrarán los mejores ánimos para encarar el difícil duelo contra Real España, equipo que viene herido por unos Lobos rebeldes.

Un resultado positivo le dará la moral necesaria para el partido de vuelta que se celebrará en Tegucigalpa el próximo jueves  las 8:00 pm. El entrenador colombiano Carlos Restrepo esta con confianza de que los elementos llegarán de la mejor manera a la justa de Liga.

Vea también: Convocatoria de Pinto para microciclos

«Los meteremos en hielo para que descansen bien, para que tengan una buena recuperación y un buen rendimiento en la cancha, descansamos en la mañana y lo haremos por la tarde», explicó Restrepo.

El partido entre Real España y Olimpia se jugará el domingo a las 5:00 pm por la jornada 3 del torneo Apertura.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *