Olimpia, Motagua y Marathón conocen fecha de inicio de la Liga Concacaf 2020

agosto 7, 2020

La competencia se disputará en el mismo formato anterior

 

Tegucigalpa, Honduras



La Concacaf confirmó este viernes que ya tiene fechas definidas para el inicio de la Liga de Concacaf 2020, torneo donde participan clubes centroamericanos y del caribe, y se jugará del 20 de octubre al 28 de enero de 2021.

El fútbol hondureño estará representado por los clubes Olimpia, Marathón y Motagua, recordando que las dos ediciones anteriores fueron ganadas por los equipos ticos Herediano y Deportivo Saprissa.

La Liga Concacaf Scotiabank 2020 estaba prevista para comenzar el 28 de julio, pero el inicio de la competencia se pospuso debido a la pandemia del coronavirus que paralizó las ligas a nivel mundial.

Para poder acomodar la competencia en las fechas nuevas, la ronda preliminar y los octavos de final ahora se jugarán a un solo partido, en el estadio del club mejor clasificado. Todas las otras rondas se jugarán con partidos de ida y vuelta.

El sorteo oficial de la competencia está programado para el 21 de septiembre. En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre el sorteo, el formato y las fechas de cada ronda. Para esta competencia, Concacaf también acordó implementar la enmienda temporal a la Ley 3 de IFAB, permitiendo a los equipos hacer hasta cinco cambios por partido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *