Olimpia-Montreal Impact se jugaría a finales de septiembre en San Pedro Sula

julio 31, 2020

 

 



Tegucigalpa, Honduras

A falta de confirmación por Concacaf, el partido de vuelta por los cuartos de final de Campeones entre Olimpia y Montreal Impact, se jugaría a finales del mes de septiembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. El encuentro se disputaría a puerta cerrada, debido a la pandemia del coronavirus.

Olimpia derrotó 2-1 en su visita a Canadá al equipo dirigido por el francés Thierry Henry, y el encuentro de vuelta se tenía previsto realizarse el martes 17 de marzo, sin embargo el COVID-19 complicó todo y la Concacaf determinó paralizar la competencia.

Los dirigidos por el argentino Pedro Troglio con un empate avanzarían a las semifinales, gracias a su victoria en el juego de ida de 2-1, con los goles de Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

De avanzar Olimpia ante el equipo de Canadá, los catrachos jugarían por el boleto a la gran final, con el vencedor del cruce entre Tigres de México y New York FC, en el duelo, los aztecas llevan la ventaja tras haber ganado 1-0 en la ida.

Por su parte el Impact donde milita el hondureño Rommel Quioto, empezó a sumar minutos y ganar ritmo de juego en la “MLS is Back”, campeonato en el que quedaron eliminados en octavos de final. Por tanto, el equipo disputó cuatro partidos, incluso, el ex del Olimpia anotó un gol en el torneo.

Mientras que los albos no tienen acción desde el 14 de marzo, cuando perdieron y por goleada en el clásico capitalino frente a Motagua por 4-1. Un día después, el gobierno decretó «alerta roja» por la Covid-19. Lo que más complica a Olimpia, es que ni siquiera hay fecha estipulada para la reanudación del torneo Apertura 2020-2021.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *