Olimpia liquidó al Portland Timbers 3 a 1

octubre 22, 2014

El Olimpia liquidó al Portland Timbers de Estados Unidos por 3-1 en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, y se clasificó para los cuartos de final de este torneo regional por el grupo 5.
Mejor ordenado en sus filas, el Olimpia salió volcado al ataque desde el inicio del juego y en los primeros tres minutos se ponía en ventaja con un gol de Romell Quioto.
Un minuto después, Antony Lozano anotó el segundo, quien hizo un buen partido sin esforzarse al máximo ante un rival que desaprovechó varias ocasiones de gol, principalmente en el primer tiempo.
El equipo hondureño, que dirige el argentino Héctor Vargas, llevaba más acciones de peligro a la portería de Jake Gleeson con escapadas de Quioto y Lozano.
En la segunda mitad del encuentro, el Portland Timbers salió al campo tratando de ejercer un dominio ante los blancos del Olimpia, pero sus delanteros fallaron frente a la portería rival.
El descuento del equipo estadounidense (1-2) llegó en el minuto 52 con anotación de Ben Zemanski.
La tercera anotación de los blancos del Olimpia cayó en el minuto 54 por medio de Lozano, anotador del primer tanto del equipo hondureño, que se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *