Olimpia le gana 2-0 a Comunicaciones por la ida de los cuartos de Liga Concacaf

septiembre 26, 2019

Matías Garrido y Ever Alvarado anotaron los goles del triunfo olimpista en el Olímpico

 

San Pedro Sula, Honduras



El Olimpia está derrotando 2-0 al Comunicaciones de Guatemala la noche de este jueves en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los blancos presentaron un equipo con gran poder ofensivo para derrotar a los chapines, club con el que tienen una cuenta pendiente, pues los derrotó 3-0 a inicios de temporada en partido por la Copa Centroamericana.

A los 57 segundos de juego Olimpia abrió el marcador con un remate de cabeza de Matías Garrido, tras aprovechar un centro de Júnior Lacayo que fue desviado por un zaguero crema, venciendo la meta de José Calderón.

Tres minutos más tarde (4), Ever Alvaradoconectó el balón con la cabeza tras  un tiro de esquina de Garrido para poner el 2-0, que anunciaba una goleada ya que los blancos dominaban a placer el partido.

Sin embargo, no hubo más goles en el primer tiempo. La segunda parte comenzó con un Comunicaciones  más agresivo, lanzado al ataque en busca del descuento.

Alineaciones:

Olimpia: Harold Fonseca; Jhonny Leverón, Jonathan Paz, Ever Alvarado, German Mejía; Júnior Lacayo (Edwin Rodríguez), Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Matías Garrido (Morales); Jerry Bengtson (Cristian Maidana), y Jorge Benguché.

Comunicaciones: José Calderón, Nicolás Samayoa, Michael Umaña, Hernández (Nelson García), Maximiliano Lombardi, Saravia, Agustín Herrera (Lynner García), Rafael Morales, Jorge Vargas (Robin Betancourth), Fredy Thompson y Stheven Robles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *