Olimpia inicia con manita la Copa Presidente

enero 22, 2017

El Club Deportivo Olimpia visitó El Pedernal en donde derrotó al San Rafael con un marcador de cinco goles a cero. Fabio de De Souza regresó a las canchas.

El Olimpia derrotó sin problemas al San Rafael en la cancha Maturave de El Pedernal, Francisco Morazán. Roger Rojas comenzó la goleada con dos tantos al los minutos 10 y 27. A cinco minutos de terminar el primer tiempo, el argentino Walter García debutó con un gol de cabeza.

Vuelve de Souza.

En la segunda mitad, Hector Vargas decidió ingresar a Fabio de Souza, quien acumuló seis meses de no tener actividad por haber sufrido una trombosis en su pierna izquierda. El brasileño nacionalizado hondureño entró por German Mejía. No había ni pisado la cancha cuando la ovación de compañeros y aficionados se hizo presente.



Te puede interesar: Motagua eliminado de la Copa Presidente

«Estoy feliz por haber regresado» manifestó el central al final del partido. Cuando fue consultado sobre su estado señaló que con los partidos el temor irá disminuyéndose.

Bengoché y Méndez completaron la cuenta.

Jorge Bengoché, quien también ingresó de cambio, fue el encargado de anotar el cuarto tanto mientras que el quinto y definitivo fue de la autoría de Byron Méndez.

Te puede interesar: Marathón inicia con goleada la Copa

Con este resultado Olimpia clasifica a la siguiente fase de la Copa Presidente que será disputada en febrero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *