Olimpia gana el clásico con doblete de Bengtson

septiembre 30, 2018

El partido marcó el regreso de Hendry Thomas quien se había retirado

 

Tegucigalpa, Honduras



Olimpia necesitaba dejar atrás la eliminación de la Copa Presidente. No había mejor oportunidad para hacerlo, que ganar el clásico ante Marathón. Con un juego bien definido, no tan vistoso, pero efectivo, los de Nahún sacaron los tres puntos.

Desde el minuto uno, se pusieron adelante en el marcador Los Leones. En una buena combinación, Jerry Ricardo Bengtson aprovechó la oportunidad y anotó el primero.

Marathón trataba, pero la ausencia de Justin Arboleda, costó caro. Las jugadas de Cristian Cálix eran buenas pero no encontraba definidor.

En un contra golpe, Olimpia se topó con el dos a cero gracias al salto de Bengtson que se despachó con doblete y lidera la tabla de goleadores con 7 goles junto a Ovidio Lanza.

Los verdolagas mejoraron en la segunda parte pero les faltó tino. Muchos cabezazos desviados y sumándole la buena actuación de Menjivar y compañía.

Al Marathón le ajustó para conseguir un penal, no del todo claro. Carlos el Chino Discua cobró providencialmente y le puso drama a los ocho minutos restantes.

Pero ese drama se desvaneció cuando el ‘Canguro’ Martínez y Cristian Cálix se hicieron expulsar, en parte por las amarillas que ya tenían y por la desesperación.

El Olimpia venció y es más primero que nunca. Se dio el lujo hasta de poner a jugar al internacional Hendry Thomas quien no se vio mal para lo que se esperaba.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *