Olimpia enfrentará al Juventus en el calor de Choluteca

febrero 21, 2017

El Olimpia enfrentará al Juventus de Choluteca este miércoles a las 3:00 pm en el Estadio Fausto Flores Lagos. Los albos no contarán con Costly.

Este miércoles se reanuda la Copa Presidente y uno de los partidos de mayor atractivo es el del Olimpia contra Juventus. El equipo de Choluteca dio una de las sorpresas al eliminar a los lobos de la UPNFM en la primera fase. Ahora recibirán a los dirigidos por Héctor Vargas, quien decidió darle descanso a Costly por la seguidilla de partidos.

El entrenador argentino hizo un guiño al Motagua al declarar sobre el clima de Choluteca. «No hay que poner excusas con el clima y la cancha, lo que queremos es sacar el resultado que nos permita seguir en el torneo».



Además comentó sobre la posibilidad de una sorpresa, la cual ya se dio en otros resultados. «A veces puede pasar que las cosas no te salgan como las pensás, pero hay que evitar eso y buscar el resultado desde el principio».

Walter García y Fabio de Souza también serán bajas para el encuentro. Por su parte Estupiñán aún se duele de su lesión pero estará en la banca de los merengues.

El duelo entre Juventus y Olimpia comienza a las 3:oo pm.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *