Olimpia consigue los tres puntos en tiempo de descuento

septiembre 24, 2017

Una jugada fortuita al último minuto le dio el triunfo a los Leones

 

Tegucigalpa, Honduras



Presión en ambas partes. Más en Olimpia porque en Liga Nacional aún queda a deber. La Liga Concacaf ha sido una historia agridulce. Están en la final pero sin público. En el torneo local cuentan con su gente pero todavía no se ve al Olimpia que nos tiene acostumbrados.

El encuentro de hoy fue para regresar al triunfo. No iba a ser fácil. Enfrente esta un equipo que todavía sabe dar buenos partidos pese a no tener los equipos de otros torneos.

Olimpia se hizo con el dominio del encuentro y a los 19 minutos vio claridad en su juego. Carlos Will Mejía desbordó con mucha habilidad la banda, como en sus mejores tiempos. Centró y encontró a Bryan Moya para que definiera el 1 a 0 en el Nacional.

 

Sin embargo, los Leones fallaron en alargar el marcador y se confiaron un tanto en la segunda parte. Diego Reyes se colocó dentro del área y cabeceó para el empate. El delantero vuelve al gol luego de mucho tiempo e ilusionó a los aceiteros y tuvieron sus mejores momentos después de la anotación.

De inmediato, los Merengues se fueron con todo al ataque hasta asediar al cuadro visitante. Pero no fue hasta en tiempo de descuento y con fortuna que consiguieron el tanto del triunfo.

Un tiro de esquina que Dilmer Gutiérrez quiso rechazar terminó por entrar dentro de las redes. La pelota rebotó en el defensor y lentamente se dirigió hacia la meta. Danilo Tobías se encontraba allí para asegurarse del gol y de la victoria del conjunto olimpista.

Los de Restrepo recuperan terreno en la tabla de posiciones y se meten en la pelea por los primeros puestos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *