Olimpia confirma que Lavallén es su nuevo técnico

enero 8, 2022

Tegucigalpa. Honduras

El argentino Pablo Lavallén de 49 años, será el nuevo técnico del Club Deportivo Olimpia



Cuenta con una extensa trayectoría como futbolista, y entrenador de los clubes de la primera división de su país natal Argentina. Como nuevo entrenador tiene la ardua tarea de continuar y sobrepasar los éxitos logrados anteriormente por su compatriota Pedro Troglio.

Tras muchos días de esperas y sugerencias de candidatos, al final la dirigencia de los “albos”, apostó por Lavallén, que entre las próximas horas, en compañía con su cuerpo técnico llegará al país.

Además la dirigencia, confirmó que el cuerpo técnico de Lavallén estará conformado por Javier Claut (asistente), Franco Saita (preparador físico) y Javier Sodero (preparador de porteros).

Lavallén como futbolista formó parte de los equipos  River Plate, Atlas (México), Tiburones Rojos, Huracán, San Luis (México), Huracán de Tres Arroyos, Coyotes de Sonora y Platense (Argentina).

Pero  hasta en el 2011 debutó como entrenador, cuando tomaba las categorías inferiores de River Plate. En el 2016, dirigió el San Martín de San Juan, luego comandó la dirección técnica de Atlético Tucumán, club al que lo clasificó por primera vez a la Copa Libertadores Belgrano y Colón su último club. Dejó de dirigir en el 2019.

El plantel del Olimpia sumó su primera semana de pretemporada bajo la dirección técnica de Juan Carlos Espinoza y Joel Díaz. Los albos por los momentos no suman altas y acumulan las bajas de los futbolistas Rafael Zúniga, Allan Banegas, Samuel Córdoba y Jorge Benguché.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *